domingo, 25 de octubre de 2015

Cuentos de Hadas

Érase una vez un chaval que lo daba todo y más, como un marinero llegando a casa a través del mar, que se sinceraba  con un cuaderno, una base de modelo y boli azul que siempre recogía del suelo, él luchaba por vivir junto con los sentimientos propios de su conocimiento, de la métrica y la rima aunque también metía de por medio a alguna que otra tía. Como todos él también estuvo enamorado en el pasado pero ya os lo contaré otro día, así que como decía él también iba a clase, a adquirir conocimientos que no salía rentables porque se trataban de ecuaciones lineales, por favor, quién necesita eso para comprar el pan pensaba mientras que los empollones sí se lo estudiaban. Cambiaría de estrofa y cambiaría de tema pero es que si no parecería que he hecho un copia y pega aunque a quién no le interesaría, una historia de amor, una de esas que te da un subidón. A nuestro prota, le gustaban de pequeños matices, catillos princesas y sus directrices, todo eso era muy real pero poco cierto, y la verdad es que para conseguir eso has de soñar despierto, y es por eso y nada más que nuestro pobre prota reprimía sus sentimientos, tanto de amor como de odio porque se trataba de ser bueno en este episodio, sí como te digo, bellísima persona, el chaval quería luchar por aquello que le apasiona, pero la realidad podía con su sueño y luego todo ¡bum! se desploma. Lo admito en verdad que me da penita este chaval, que además de lo anterior también era un sentimental, el tío te abría su corazón y era capaz de sentir lo que otros no: compasión.
El pobre hombre vagaba sin verdad ni perdón por la llamada calle del dolor pero era capaz de sonreír cuando escuchaba aquella canción, el chico seguía perdido en su imaginación, un mundo extraordinario en el que no tenía horario para dejar de pensar en la chica que quería. Imposible, como olvidarla si la veía todos los días aunque jamás tuvo valor para decirle lo que sentía porque vivía escondido más atrás, entre tres filas. Él seguía tatuando al cuaderno palabras que recogía pero las tenía cariño porque eran su pan de cada día.


Gracias a Carmen por ayudarme en la publicación de esta canción 😊😊😘😘

lunes, 22 de junio de 2015

Todos juntos con un fin

Para mi clase 2013-2014/2014-2015


Siendo sincero no se como convertir, en palabras todo lo que os quiero decir, hace semanas; es más que un sentimiento o mero agradecimiento quiero decir en pocas palabras que siempre os llevare dentro. Recordando siempre los buenos momentos por encima de los malos, el jueves parecía "Sonrisas y Lágrimas, el musical" pero jamás olvidaré el vídeo que le dio Nerea mientras el resto no parábamos de tragar, fue muy emotivo, parecía una escena sacada de libro y al acabar todos llorando, con vuestros sentimientos ahogados, quiero pedir disculpas por los que no llorábamos aunque eso no significa que no nos ahoguemos con vosotros. Recuerdo mi primer día, Irune recibiéndome con un "egun on" y una sonrisa, mil y una veces lo repetiría desde aquel día contándoos mis penas y alegrías, daros las gracias por no haber hecho esa cantidad de tonterías "me corto las venas, soy un suicida" decía Oza pero acabaron siendo risas que mi nostalgia destroza, aunque en cuanto a las notas mejor no hablar, sobre eso estoy seguro de que fue un curso que todos querríamos olvidar.

Esto es un recuerdo para mi clase, levantad los brazos y gritad ¡que desfase!, donde estábamos todos juntos con un fin: el de hacer llorar a la profesora para luego reír.

Yo recuerdo el primer año como uno de los mejores, personalmente recibía peloteo y ayuda de los profesores, sobre todo de Iranzu, que entre las notas de verdad y la final no había similitud, pero se compensaba cuando todos empezábamos a dar palmas, Pero en lo que a notas se refiere este quizás ha sido mejor y más de uno lo prefiere, y no sería raro porque además dejamos a varios irakasles llorando, un ¡hurra! por batir el récord del año pasado, que solo se quedó en uno que yo recuerde y si no que alguien lo desmiente. El "¡Galder me pones a cien!" tiene un sitio especial en mi corazón, solo le faltó "¡Galder, guapo, chúpame un pezón!", cabe decir que Galder no llevaba razón, sólo que Idoia no tiraba bien y se intentó aprovechar en muy cabrón. Poco más que decir de aquel año tan feliz, sólo deciros que no me equivoqué al venir aquí.

Esto es un recuerdo para mi clase, levantad los brazos y gritad ¡que desfase!, donde estábamos todos juntos con un fin: el de hacer llorar a la profesora para luego reír.

Este año para mí ha sido más complicado, porque noté que a algunos el verano los acabó cambiando, debo admitir que me sentí disgustado y decepcionado en cantidad, porque era como si no pudiese distinguir lo falso de la realidad, eso me alejó de varios y me acercó a otros, yo igual también cambié, no lo discuto, pero repito que me llevé un gran disgusto. Algunos se quedaron y otros también, ero en el camino y alguno acabó cambiando los libros por un porrillo.Cambiando de tema, ¿os acordáis de Oier?, nos enseñó algo que a la vista quema, menuda vista, parecía que el Yeti hubiese venido a Euskal Herria; por no hablar de Laida, eskerrik asko etortzeagatik, llorera de regalo, esta noche no conseguirás dormir, y es la verdad, no puedes cambiar las normas, igual le dimos un ataque de ansiedad, pero para disgusto el de Josu, pqrecía que le habían pegado un tiro, menuda genialidad, lo malo fue que tuvieron que limpiar aquella barbaridad de la clase de teknologia, apuesto a que no le importó irse a casa a darse una ducha con agua fría.
Este ha sido mi resumen, con el que paso lista en el mejor período de mi vida.

Os quiero, que tengáis suerte y que la vida os trate con dulzura, esto no es un agur, es un gero arte. Besos.


Esto es un recuerdo para mi clase, levantad los brazos y gritad ¡que desfase!, donde estábamos todos juntos con un fin: el de hacer llorar a la profesora para luego reír.


jorgenio, Yorgy, Jorge :)

lunes, 1 de junio de 2015

He caído

Mis órganos gritan pensando que vienen los zombis pero no es así: son mis sentimientos que acaban de resurgir, resucitan como un águila en plena caída. Te mentiría si te dijese que no me ha costado pero se acabaron levantando para aguantar otra oleada de golpes de la vida, que me deja vacío como si no tuviera nada, así que me levanto y lo asimilo, recuerdo cuando mi corazón estaba vacío, sin nadie a quien querer ni a quien creer...
Pero he caído y me he enamorado desde el abismo de la soledad porque no sabes cuantas veces te he soñado y cuando me despierto me deprimo porque entre mis sabanas noto que me faltas, así que cojo la sudadera y la espada para luchar por ti cada mañana. Si llegas a leer esto ed buena señal, lo digo porque soy un sentimental, la distancia aparente que nos separa es menos abismal de lo que parece, y lo pienso por que se que te quiero y lo escribo porque entre mis brazos te deseo, no me avergüenzo, es mas me alegro de que seas tu la que ocupa cada uno de mis pensamientos y no otra, porque si no sentiría que la vida me derrota.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Imagino

Hoy podría ser nuestro aniversario pero no, por eso el que te siga a todos lados y nos imagino estando en en un gran escenario donde me das largos besos y calurosos abrazos. Una pena que la realidad sea muy diferente porque solo puedo tenerte dentro de mi mente en ese escenario en el que me siento distanciado y como si el amor de su lista me hubiera eliminado, aunque siéndote sincero no creo que alguien te quiera mas que yo en el mundo entero y me concentro... en mantener ese pensamiento que me llena por dentro y me da fuerzas para luchar por lo que quiero, esa eres tu; por si no lo sabías que yo por tía vivía, vivo y viviré lo que no me importa nunca es el ayer, siento que en canciones me repito en ocasiones a la vez que por ti me derrito y me hipnotizo, con tus ojos color café clarito; me río y sonrío cuando mi bruja me dice que el hechizo da acabó y calló por un abismo al que me tiro tras el sin pensarlo porque no quiero dejarte ni mucho menos olvidarte en este mundo en el que no paran de criticarte. Quiero estar contigo por siempre y cada día, mi corazón lo asimila, que me he enamorado de la mejor que he visto en mi vida y te lo diría... pero tengo miedo y con eso me avergüenzo cada día.

martes, 5 de mayo de 2015

Ruiseñor

La pasión es como una partida de póker en tu interior, viene y va sí, hablo del amor pero también puede venir acompañado del dolor, y si no lo impides será como un agujero negro en tu interior, de apariencia bonita como un ruiseñor.

Sí, es así, quién lo iba a decir, el amor es algo que mata desde el interior, puede ser mala publicidad, pero no esquives al amor yendo hacia atrás, el amor es muy bonito si lo lograras encontrar, y es verdad, envidio a aquel que en un frasco lo logró atrapar pero mejor no mires la etiqueta porque sino vas a acabar mal, te lo digo yo que lo se por experiencia, ya que me toco la guarra por excelencia. Pero no todo es igual, algunos acaban bien mientras que otros mal, aunque ten claro que es otra responsabilidad, una prueba de la vida de la resistencia confianza y serenidad, porque el amor es muy bonito pero siempre en los limites de sinceridad y verdad. He dicho que también tiene partes malas y no miento, está demostrado que con infidelidad y celos te llevará el viento. Y también tiene efectos secundarios como la arrogancia y el odio. Todos sabéis de lo que hablo pero hay mas antes de llegar a ese paso, siempre y cuando os gustéis el uno al otro, este es quizás el paso más complicado, y tampoco miento, una etapa llena de conversaciones, movimiento y sentimiento y muchas veces aunque lo intentes solo acabarás como amigo y no te digo que abandones a las primeras de cambio, pero si tendrás que aguantar sus comentarios sobre sus líos, intentaras no quemarte, ahí lo que tienes que hacer es pedir a un amigo que te ayude, es la mejor forma para no acabar derrumbándote. Si aguantas te habrá tocado el premio gordo y esa noche podrás conciliar el sueño pero también te puede decir que no, que te quiere como amigo, y ahí tu tendrás el poder de decidir que quieres hacer contigo. Pero si te toca el gordo volverás al principio de la canción: a una lucha encarnizada por tu relación.

La pasión es como una partida de póker en tu interior, viene y va sí, hablo del amor pero también puede venir acompañado del dolor, y si no lo impides será como un agujero negro en tu interior, de apariencia bonita como un ruiseñor.

martes, 14 de abril de 2015

Sociedad Mentirosa

No es la primera vez que me acusan, pero sera la ultima porque la próxima vez pasaran por mi tumba; hijos de puta, siempre jodiendo para librarse del mal que los ocupa, y prometo no callar porque la próxima vez si no, me volverán a acusar y estoy harto, joder, así es como la clavo, en una puta hermandad en la que nos tratamos como esclavos y marionetas "¿en serio crees que le gustas?, solo se fijara en tus tetas", y es verdad, tu lo sabes bien, en una sociedad en la que domina la maldad y la voracidad sobre todos los objetos, pocas veces he estado mas furioso, y eso no es lo peor, lo peor es el acoso que existe entre nosotros. Y a la gente se la suda cuando debería ser el buen rollo el que dura y no la maldad con la que golpeamos al compañero.

Joder, estoy hasta la polla, esa es la verdad, de joder cuando tendríamos que ser una hermandad; nos comportamos como animales cuando decían que es el hombre el que sobresale cuando solo nos comportamos como cobardes.

" Si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo" digo a la gente cuando te echan algo en cara y te lanzan al abismo; es que mi enfado toca techo, si no te gusta como lo hago luego no me llores porque solo conseguireis inflarme los cojones; una puta sociedad a la que no le he pedido nunca nada y que luego en la nuca te larga una hostia. Pandilla de cabrones, en el fondo pienso que son unos depredadores, aguardando en la esquina el momento de clavarte los dientes y los débiles a los que arroyan esperan hasta el fin de los dias a ver si pillan algo de carroña. Es lo normal cuando solo nos tratamos como escoria, al final no quedaría ni en la memoria porque si no eres rápido se habrán comido tu carroña.

Joder, estoy hasta la polla, esa es la verdad, de joder cuando tendríamos que ser una hermandad; nos comportamos como animales cuando decían que es el hombre el que sobresale cuando solo nos comportamos como cobardes.

Podría seguir durante horas hablando sobre esta sociedad que trata como escoria a todo el que pasa pero creo que paso porque esta mierda me priva de mi poca libertad, esta sociedad desastrosa, esta sociedad mentirosa.

viernes, 10 de abril de 2015

Feliz Cumpleaños

Llevo ya varios intentos de escribirte una canción de felicitación para tus 16 pero es que me han fallado la rima y la improvisación aunque ya tengo ganas de verte sonreír fuera de mi imaginación al regalarte esta canción. Ya cumples 16, parecía que fue ayer dirá tu madre cuando te bese y te abrace en tu fiesta, imagínate cuando te regale un vestido de cuento de hadas que le habrá costado un ojo de la cara. Pero no importa, ella te quiere, no importa lo que tu pienses porque es ella la que te respalda cuando le cuentas cada problema que tienes, siempre intentara ayudarte, dejo de hablar de la madre porque esto acabara siendo un desmadre, cuando yo te felicite y te cante en tu cumple. Pero no todo iban a ser cosas buenas, también tiene su parte mala, aunque no quiero ser el que te amarga la fiesta. Para acabar quiero decirte que lo disfrutes y que ojala genial te lo pases en esa fiesta de cumpleaños que te tenían planeada seguramente hace dos años. Que te sea una celebración legendaria como dice Barney Stinson y tírate un par de eructos en ella como Barney el de los Simpson que para eso es tu fiesta y eres tu la que manda.

Jorgenio

Nota: esta canción es corta porque es la primera, pero tengo otras preparadas mas largas que publicare en futuras entradas. Un saludo.